Terminos y Condiciones
BALIO S.R.L

Terminos y Coondiciones

Los Términos y Condiciones así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio desde el primer momento en que accedan al mismo. Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio. Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. En caso de avanzar en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad.

Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión.


Los productos y servicios que se ofrecen por medio del Sitio sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo pueden hacerlo a través de sus padres o tutores legales. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él. Si el Usuario está registrado como Empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos del presente. 

 

Responsabilidad

El Usuario es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña. El Sitio se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío o dar por concluido su calidad de miembro del Sitio por violación de los Términos y Condiciones aquí descriptos. En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, este será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

El Usuario acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno al Sitio, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.

 El uso de Internet y el Sitio implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada, la computadora del Usuario puede ser atacada por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del Usuario, extraerla o dañarla. El envío de información a través de la red o a través de e-mails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. El Sitio no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al Usuario la asunción por parte del Usuario de ese riesgo. El Sitio no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los Usuarios ni que le haya sido enviada por los Usuarios. Las funciones contenidas en el Sitio y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores. 

Disponibilidad / Precio de productos: La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.